viernes, 27 de marzo de 2015

Top 5 de mis juegos preferidos

1. Super Mario World de la SNES

Este juego es el juego que con más cariño recuerdo de mi infancia debido a su variedad de niveles y que además podían jugar varias personas a la vez por turnos. Recuerdo algunas tarde de verano jugando con mi hermano y primos a él, yendo por los distintos y variopintos niveles que este tenía y con una dificultad que no era injusta pero si que era fácil. Incluso el año pasado me eché unas partidas por la nostalgia que daba y lo recordaba tal cual, en resumen un gran juego que me marcó mucho aunque como ninguno es perfecto, este tuviese sus fallos como el solo tener una fase donde conseguir a "Yoshi", esto sea dicho desde mi recuerdo. Además, como era dificultoso, yo no me lo llegué a pasar.


2. Super Mario Kart Double Dash

Este juego fue el que me aficionó más a la game cube de nintendo ya que hasta el momento solo tenía el Virtua Striker 3 y el Mario Sanshine que lo encontraba realmente difícil, tengo que decir que este juego no lo llegué a comprar, si no que me lo había dejado mi primo. Aún así fue el que más me gusto de los que tenía, pasándome todos los modos y obteniendo, como consecuencia, todos los desbloqueables, además de gustarme las copas, que a veces me cansaban, de todas las carreras en el mismo torneo, me encantaba jugar de 2 en el que iban en el mismo coche jugando. Lo que si recuerdo con rencor era la senda arco iris que era el circuito más costoso. Hasta, también, hace 1 año lo volví a probar, y me di cuenta que era mucho más difícil que esta ultima entrega, con algunos caminos casi intrazables a menos que tuvieras dominio con el derrape.

3. Street Fighter 2 Turbo
De este juego no tengo mucho que decir. Lo recuerdo perfectamente con sus pruebas de reventar barriles o el coche además recuerdo las tardes con mis primos, hermanos o vecinos echando combates con el ingenioso sistema de habilidades que para lanzar una había que ejecutar un combo rápido y hasta cierto punto dificultoso debido a que los mandos de aquella consola eran buenos para la época pero debido al uso estaban deteriorados y con  la cruceta deformada  los dos hasta cierto punto que te hacías un poco de daño ejecutándolos. Aún así es de los pocos juegos que jugué tanto siendo además de lucha que no es un género que me guste mucho. Además quizás en este puesto debería añadir el Mortal Kombat de la snes pero debido a que a penas lo recuerdo ya que mi hermano era quien más lo jugaba, no va estar ni en la lista.

4. Red Dead Redemption 
Este juego en concreto me gusto mucho debido a que me entretuvo todo un verano que es mucho más de lo que puedo decir de la mayoría de los videojuegos a los que he jugado, además de que todo esto ha sido, en su mayoría, en la campaña (debido a que el online es un bastante flojo). Tienes montón de cosas que hacer ya que tienes numerosos minijuegos, retos, desafíos, y otras actividades como cazar o domar caballo (no lo incluyo en los minijuegos debido a que hay distintos caballos en el juego, con diferente dificultad y más rapidos). Además de tener una gran historia, lo que lo hace un título que me parece tener imprescindible ya además solo tiene unos pocos años. Lo que lamento es no haber probado es su dlc de nightmare pero aún así lo considero uno de los mejores videojuegos sobre, incluso, el tan conocido "GTA V".

5. League of Legends

Este juego no lo meto en un puesto superior debido a los fallos que tiene, de continuos cambios y una comunidad muy mala. Hay que decir que un juego de este estilo es difícil de balancear y sobre su comunidad, no se puede hacer nada ya que actualmente juegan millones de persona, siempre habrá trolls y ragers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario